
Lo que la caracteriza es su guión,bien escrito y planteado,que no se deja llevar por lo ya visto en otras comedias como Resacón en las Vegas,no quiere repetir esa fórmula,a pesar de que se parece.Aunque,muchos pensaran que está planteada como una respuesta al resacón de los amiguetes versión femenina,se equivocarán al ver que la película va por otro camino y lo que interesa es ver la caída en picado de una de las damas de honor,la protagonista de la historia.
Señalar que posiblemente ha sido un vehículo para el lucimiento de la estrella de Saturday Night Life,Kristen Wigg,que aparte de protagonizar la cinta la escribe,y ella misma que es conocedora de sus armas cómicas las imprime en un guión muy inteligente.
Pero,que nadie piense que va a ver un comedia de humor fino,sino que es humor de brocha gorda,pero bien escrito,donde diarreas y personajes frikis campan a sus anchas.

El problema es que las secundarias están un poco olvidadas y podrían haber dado mucho más de sí,porque se centra en su trío femenino protagonista y las otras damas de honor pronto quedan en un segundo plano,a pesar de que están todas muy bien interpretadas.
Comedia divertida que ha conseguido hacerse con 2 nominaciones a los Oscar,mejor actriz secundaria a Melissa McCarthy y mejor guión original,recomendable para pasar un buen rato y divertirse.
+ Kristen Wigg está impresionante
-No puede evitar algún toque de comedia romántica
PUNTUACIÓN TOTAL: * * *
0 comentarios :
Publicar un comentario