
Más oscura,más violenta,más adrenalítica que la anterior,pero ese esfuerzo en magnificar los aciertos de la anterior película,no son más que el resultado de estar ante un guión flojo,que no hace más que repetir la fórmula ya utilizada.
Podría dividirse la película en dos,la primera parte una auténtica bazofia,con perdón,porque es aburrida y ansiosa a la vez,no es más que una excusa para el apocalipsis de acción y cámara lenta de la segunda mitad.
Asistimos a sucesión de escenas aburridas,que no llevan a ninguna parte,y da la sensación que la primera mitad la película no va de nada,no tiene argumento.Mejora y mucho en su segunda mitad,donde por lo menos se hace entretenida y visualmente potente,pero resulta innecesario para hacernos olvidar esa primera mitad tan tediosa y aburrida.
Hay que reconocer que Ritchie sabe rodar las imposibles coreografías,pero ante un guión tramposo y con lagunas por todos lados era imposible salir airoso.Qué decir de la explicación a cómo sobrevivir a una gigantesca cascada,un aparato de asma,se olvidan de las fracturas y cuellos partidos,pero tan solo es un ejemplo del desafía a las leyes de la física y la naturaleza que se han planteado a raíz de que nos se note el vacío existencial de la película.
A pesar de esto,podrá ser disfrutada por el público,pero tan solo para pasar el rato viendo a un Robert Downey Jr poniendo posturitas,aunque esta vez se ha pasado y ha intentado imitar a un Jack Sparrow en Piratas del Caribe.Con todo esto,a final de la película se abre la posibilidad a otra secuela,¡por favor,encarguen un mejor guión!
+ La parte final,por lo menos,visualmente es correcta
-Su guión infumable y aburrido
PUNTUACIÓN TOTAL: *
0 comentarios :
Publicar un comentario